jueves, 18 de septiembre de 2014

Querido verano

Querido verano:

¿Por qué no te vas ya a la mierda?
Ha sido genial, de verdad, pero ya no te aguanto. Y, ¿sabes? No eres tú, soy yo... que sudo como un maldito cerdo 23 horas al día (la que queda la suman las distintas duchas que me doy al día).
¿Por qué sigues atormentándome cada noche, obligándome a pagar un dineral en luz? Porque sí, tengo el ventilador conectado a todo trapo en todo momento, acartonándome los ojos, resecándomelos, evaporando cada lágrima que los humedece. Ya ni siquiera puedo llorar.
Y créeme, tengo ganas. Y son por ti, querido verano.
Creo que ya está bien, ¿no te parece? Al fin y al cabo, las vacaciones se han terminado. ¿De qué me sirves ya? ¿De qué sirves a nadie, maldita sea?

El calendario dice que estás a punto de marcharte, pero yo sé que es una ilusión vaga que solo un tonto creería. Septiembre te gusta, no digas que no. Será porque todo está más barato y hay menos turistas, no lo sé. Yo ya no sé nada.

Excepto que debemos seguir caminos separados. No seas abusón y deja espacio para los demás. El otoño está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no te largas con dignidad y nos dejas a todos disfrutarlo en paz? Estoy harta de bermudas y tirantes, harta de que se me pegue el culo a la silla. Quiero empezar a tapar carne otra vez, necesito cubrir las lorzas de mis brazos. Necesito salir a la calle tranquila, sin miedo a que el sol me achicharre y me manche las axilas.
Una retirada a tiempo es una victoria. Lo he pasado muy bien en tu compañía, pero lo estás estropeando. Lo poco gusta, lo mucho cansa. Lo tuyo... agobia.

Por favor, lárgate de una maldita vez, te lo ruego. Si lo haces, el año que viene procuraré llegar a tiempo para la operación bikini. Te lo prometo.

Pero vete a incordiar a otros y no hagas que te odie (más).
Atentamente,


Berenice.

6 comentarios:

  1. Se ve que te ha hecho caso, porque al menos aquí ha entrado el frío de golpe, y las lluvias, que se ha inundado la ciudad. Lo que pasa es que como somos muy especialitos las noticias nos han sacado aprovechando lluvias + fiestas, es decir, con kayak y colchonetas por las riadas o jugando al waterpolo.

    De momento vaqueritos largos y chaquetas finitas, pero para el mes que viene estamos con abrigos y botas (adoro eso del invierno!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por aquí parecía que me había hecho caso también, pero va a ratos...
      Qué ganas de chaquetas finas yo también, tengo ganas de otoño pero de verdad!
      Y tú, cuidado con las riadas! Un besote!

      Eliminar
  2. Arrrggg odio cuando se me jode el ordenador al ir a mandar el comentario :( Repetimos... Baaahhh, tan exagerada, Be, en abril llorarás por la lluvia jajaja Por aquí por Granada hace frío las mañanas y las noches, el resto del día, sigue haciendo calor. Vamos una putada, porque no sabes que cojo... ponerte para echar un día entero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un desastre lo de la ropa, estoy harta!!! A las doce de la mañana un sol y un calor que no se aguanta... y sales de casa temprano y te pelas de frío... ya está bien, hombre! Dan ganas de coger varias camisetas en el bolso por lo que pueda pasar.

      Gracias por pasarte, reina. Muak!

      Eliminar
  3. Chiqui con este tiempo no hay quien se aclare...ya no sé que ponerme..manga corta, camiseta finita larga, xaquetita...uff que lio..por las mañanas refresca, a medio día te asas..¿se le ocurre a Be alguna solución?? Que ganitas de que llegue un poco más de fresquito y ponerme mi xaquetita jajaja...muaaakkk wapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es horrible... no hay manera de aclararse con este maldito tiempo cambiante. Me pasa exactamente igual que a ti... la solución? Llevar manga corta debajo de una camisa abierta y un bolso grande colgado al hombro, así cuando el sol empiece a achicharrar, metes la camisa en el bolso.
      En fin, y paciencia... qué remedio!! Un besote, amor!

      Eliminar