martes, 2 de septiembre de 2014

Mujeres, hombres y... avatares

Estaba hoy haciendo zapping y he flipado. Así, sin más. Flipado.
¿Pues no va y me encuentro con que "Mujeres, hombres y viceversa" ha sido invadido por los Na' vi? (Sí, los bichos azules de Avatar).
¿Qué pasa, que a las tronistas ya no les valen los cachitas tatuados?
Reconozco que hace tiempo que no veía ese programa, y cuando digo tiempo... me refiero a años. Creo que se ha convertido en un show más falso que las tetas de Zoe, y que todo el mundo lo sabe. Los que participan y los que lo ven. Porque, a ver... ¿de verdad esa gente necesita ir a un plató de televisión para encontrar el amor? No, mejor dicho... ¿de verdad esperan que nos lo creamos?

Pero hablemos del estilismo (porque ver un avatar en plató me ha demostrado que la televisión es una reinvención continua), que es como un virus que se extiende con una rapidez asombrosa. Las tías enseñan carne y se tatúan los hombros con flores de colores mientras ellos llevan escotes más pronunciados que los que yo me he permitido jamás y se peinan unos tupés de quince centímetros.
Pero, por lo visto, los clones se han quedado desfasados. Y aquí es donde entra en escena el avatar del que te hablaba. En serio, un tío maquillado de azul, con una peluca negra, larga y extremadamente brillante, lentillas de color y un par de huevos. Porque salir a conquistar a la buenorra de la tronista de esa guisa es algo digno de admirar. Increíble, fascinante, el programa de citas se reinventa y este tío está en la final.
Y no contentos con esto, los genios de Mediaset han pensado que sería genial emitir una grabación de la familia del avatar, fingiendo que no podían acompañarlo en plató porque seguían en su planeta.
Maravilloso.

Ahora mi pregunta es la siguiente... ¿qué hará nuestro Na' vi si lo elige su reina? ¿Le meterá la lengua hasta el fondo o unirán los extremos de sus coletas en un intento por conectar más profundamente el uno con el otro? ¿Se irá la guapa tronista a descubrir los secretos de Pandora?

Francamente, espero que sí.


6 comentarios:

  1. Jajajaja ....aiss MHYV...siempre me sorprende! Ahora estan que no cagan con lo de disfrazarse...de verdad así conquistan a una persona?..... en fin....es todo una gran falsedad! que le vamos a hacer... y seguramente estan con sus ultimos recursos...que sera lo proximo? ....Espero que acabe el programa y se vayan a ligar a las discotecas.....
    Por lo que he visto no se a quedado con Avatar...ni con Avatar ni con nadie de los que le estaban conquistando....mejor se a ido con el Ex! LO FLIPO! Como tú! jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja normal que flipes como yo, porque esto es... yo qué sé, se me acaban los adjetivos para describirlo (...).

      ¿Sabes lo peor de todo? Que aunque estén en el programa, siguen ligando en las discotecas... y todos con todos, por lo visto. ¡Venga ya!

      jajajaja en fin... this is television! Gracias por pasarte, amore. Un besote!

      Eliminar
  2. A mí me pasó lo mismo haciendo zapping. Primero pensaba que era una broma, pero no, resultaba que era serio. En fin, en ese programa ya no saben qué más hacer para seguir en antena, pero mientras queden canis y chonis (y por desgracia hay para dar y tomar), seguirá.
    Así que, Be, déjate la tele y ponte con la elíptica que así no pierdes esos kilitos de más (y lo digo mientras bebo cocacola (zero, eso sí) y como cacahuetes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre conoces mis puntos débiles... (véase la elíptica) :(
      jajaja muy fuerte lo de este programa, pero me parece que aún le queda cuerda para largo. De momento, a ver si te hago caso y dejo el zapping a un lado porque la celulitis ha dicho que no, que no piensa marcharse.

      P.D: la coca cola si es zero, no es problema. Los cacahuetes... bueno, somos humanas, ¿no? Yo acabo de comerme unas pipas barbacoa (...). Un besito!

      Eliminar
  3. jajajaja me aprto con tus entradas del blog! He de reconocer que yo al principio veia ese programa pero al final dejé de verlo porque siempre era el mismo rollo..todo mentira, gente que no necesita buscar el amor porque ligan de sobra (con esos pexotes, todos bien bronceaditos, delgaditos, wapos...) ¿de verdad alguien cree que esas personas tienen la necesidad de ir a esos programas? es que no es creible jajaja y encima lo último lo del avatar..yo lo leí por internet pero no sé muy bien la historia (y mejor porque vaya tela..) ahora porque no tengo tiempo pero sinceramente prefiero ver la ruleta de la suerte jajajaja
    Asi que Be ánimo y sigue escribiendo todo lo que se te ocurra jiji
    Muaaaakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que es muy fuerte lo de ese programa ya... casi que mejor ver la ruleta eh!
      Muchas gracias por comentar, guapa. Un besazo!!

      Eliminar